La Secretaría de Culto de FEBA es el sector que se encarga de promover el encuentro, dialogo y acción con las diversas comunidades de fe existente en la provincia de Buenos Aires del mismo modo articular con las áreas de cultos del estado provincial y nacional.

Desde FEBA nos moviliza una gran vocación de servicio por el bien común, para lograr juntos una provincia productiva con pleno empleo, para así lograr justicia social y paz de todos sus ciudadanos.

Tenemos una identidad plural y multi-religiosa, con una población de mayoría católica, el entramado religioso argentino se conforma con miembros de comunidades cristianas de distintas denominaciones, la comunidad judía más grande de Latinoamérica, una creciente comunidad islámica, budistas, tradiciones africanistas y Hare Krishna, entre otros.

En este sentido, entre los principales objetivos de esta Secretaría, se destaca promover los valores cristianos en el sector productivo la libertad de culto y el diálogo interreligioso en la provincia de Buenos Aires.

Semana Laudato Si´
FEBA Culto celebra todos los años la histórica encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de la creación, abordando temas que hacen a nuestra Patria, temas sensibles de agenda económica y problemáticas sociales ambientales.

× Infórmate acá