¡Comienza la inscripción al Premio MEFEBA 2023!

Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica (MEFEBA) abren la convocatoria para participar de la VIII Edición de su tradicional Premio Mujer Empresaria bonaerense.

Como todos los años, MEFEBA reconocerá la labor de mujeres empresarias y emprendedoras de la Provincia que hayan reformulado sus empresas buscando nuevas herramientas, capacitándose y articulando con nuevos actores para potenciar sus empresas y emprendimientos.

Se premiarán las siguientes categorías:

CATEGORÍAS

LIDERAZGO EMPRESARIAL: Reconoce la trayectoria de mujeres empresarias, su experiencia, éxito y compromiso con el espíritu empresarial. Mujeres líderes en sus comunidades que contribuyen al desarrollo de su localidad.

COMERCIO LOCAL: Premia a mujeres visionarias que han demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo económico local, la innovación en sus comercios y la mejora de la calidad de vida para quienes las rodean. Se valora su capacidad para inspirar, liderar y generar un cambio positivo en su comunidad.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Reconoce a las mujeres empresarias que han renovado tecnología en sus empresas, logrando mejorar la eficiencia de su negocio para crear nuevos productos o servicios.

NUEVO EMPRENDIMIENTO: Distingue a las mujeres empresarias que, en los últimos dos años, han desarrollado nuevos negocios y que tienen el potencial de crecer e impactar positivamente en la economía local.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE): Premia a Mujeres Empresarias, Emprendedoras, Comerciantes, Productoras, Profesionales que decidieron colaborar desde sus empresas o cámaras empresarias, tendiendo un puente con la comunidad. Se valora su visión en perspectiva de género, sustentabilidad e inclusión.

Un prestigioso jurado será el encargado de conocer a las candidatas, elegir la ganadora por categoría para luego determinar quién será la Mujer Empresaria bonaerense 2023.

Fecha tope de inscripción: 13 de octubre de 2023.

Gala de Premiación: Noviembre 2023.

Inscríbite

× Infórmate acá